-->

domingo, 1 de diciembre de 2013

El humor y el Amor.


hola amigas/os, el humor en el amor es un aliado que ayuda a limar asperezas, romper el hielo, des-dramatizar situaciones tensas, incluso puede funcionar como detonador sensual  por ende el humor es un aditivo primordial para el buen desempeño de una relación  veamos todo cuanto pueden hacer por nosotros unas risas.


Evita conflictos, no se puede permanecer enfadado mucho tiempo con alguien que nos hace reír, cuando los ánimos están algo exaltados, un chiste o una broma cómplice puede alegrar el corazón y despejar el mal rollo.

Fomenta el dialogo, cuando parece que se ha dicho todo, un ocurrente comentario gracioso puede volver a propiciar que se retome la conversación.

Destaca el atractivo personal, alguien con sentido del humor siempre resultara mas agradable ante los ojos de su pareja, no solamente resulta divertido, sino también mas inteligente, ingenioso y cómplice, no lo desperdicies, usa el humor a tu favor.

Aumenta la atracción y el acercamiento intimo, reírse juntos predispone a la atracción corporal, pues la risa nos ayuda a relajarnos y olvidarnos de los problemas cotidianos y nos prepara para disfrutar de nuestro romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.